La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-02-2011, 15:58
Avatar de gaxefer
gaxefer gaxefer esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-11-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 64
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pasar de las millas autorizadas. excepcion

B. tardes,Chapapote para todos... EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE TODOS...JEJEJE
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-02-2011, 23:24
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 70
Mensajes: 4,610
Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pasar de las millas autorizadas. excepcion

¿Quien me asegura que por intentar ayudar a alguien que esta fuera de mi zona y atribuciones de navegación no ponga en peligro mi seguridad y la de mi embarcación?

Por tanto lamentandolo mucho, si no estoy autorizado a pasar de 12 millas (no es mi caso), si alguien tiene un problema a 1 milla más de mis atribuciones, lo mejor es pasar la pelota a quien corresponda, tal vez el problema se convierta en 2 problemas, el mio y el que pide auxilio.

Como se dice vulgarmente, "de héroes están los cementerios llenos".

Hoy en día, con los medios de SM es más fácil que lleguen ellos antes con sus potentes embarcaciones que yo con mi velero a 6 nudos.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-08-2011, 15:32
Avatar de mi_barquito
mi_barquito mi_barquito esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-11-2010
Edad: 44
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: pasar de las millas autorizadas. excepcion

Pues aqui en el estrecho la guardia civil son buenas personas , intentan hacer su trabajo y ayudar , te pregunta que como va la cosa , por si tienes algun problema con la embarcacion , la verdad que son la caña por que 4 veces que me pararon no hubo ningun problema , tengo todo el equipo de seguridad al dia , seguro , papeles , titulo mas que sobrado para mi que es el P.e.r , mi barco esta a dos millas despachado por que no puedo pagar 90 e gps y 90 e la radio , pero la llevo instalada , nunca hubo problemas, como a 12 millas no me voy por que no estoy lo suficiente preparado moralmente para afrontar un temporal , me quedo a 5 millas de una playa accesible va mas que sobrao para hechar un rato de pesca , por un pescado no me juego la vida , como tengo un titulo decente que me tenido que tragar el libro de petete algo conocimiento se aprende para nevegar , que es lo que debian hacer el titulo minimo para navegar el P.N.B por que te ves todos los dias gente navegando con el titulin regalado que no tiene ni puta idea , se cruzan por donde no deben y muchas cosas mas ¡¡¡
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto