![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
como todo en esta vida , las cosas se hacen con un metodo... por supuesto que con botella, nadie aguanta tanto las apneas lastrado, asi trabajaras verticalmente y sin historias contra el casco ponte un traje fino, aun en verano, y algun protector para la cabeza lo del casco no es ninguna tonteria guantes, es facil dejar los nudillos contra una bellota una rasqueta con esquinas romas y sobre todo paciencia, lleva su tiempo yo lo hago habitualmente y sin problemas eso si, al final , siempre pasaras por el travelift... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho más de una vez. Con el barco fondeado y entre 2 personasa, limpiamos un 38 pies en un ratito. Y un 46 de rato en rato en 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no recomendaria hacerlo en puerto , si no en una baya protegida sin demasiadas olas y con CORRIENTE , que se lleve lo que rascas , de lo contrario a los dos minutos no veras nada ,
material : botella de aire comprimido casco rasqueta de plastico de las de rascar los parabrisas de los coches , que podras encontrar en las gasolineras y lo mas importante : un ventosa , que te permitira agararte del casco ( en una parte ya limpia ) para poder trabajar mejor y mas rapido , de no tenerla es un coñazo y te puedes tirar todo el dia ... un 45 pies se limpia en un mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con fines parecidos a los tuyos (sacar 2 kg de caracolillo de la helice) y no hay ningun problema. Veo que eres buzo. Lastratate un poco mas ya que trabajaras a 2/3 metros. Sobre todo, plantea bien la manera de salir del agua, no sea que tengas que nadar un rato buscando una popa con escalera accesible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena cuña de madera dura te servirá mejor que una espátula.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
LORDRAKE (13-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|