![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comentar que no es fácil resumir el contenido de un BOE.
En las definiciones no se debe modificar ni una coma. Algo se puede quitar, pero ojo que cualquier punto puede salir en el examen. Sigo con el tema 7... ¡ qué "bonito" el tema de abanderamiento y matriculación de buques ! Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplo con mi compromiso de resumir el tema 17, referente al abanderamiento y matriculación.
El archivo contiene 11 páginas de Word (la culpa la tiene el tamaño de la letra...ja,ja,ja). He subrayado algunas palabras o textos que me han parecido de interés. La verdad es que el contenido del BOE era algo extenso. Bueno, ¡ Aún nos quedan temas por resumir.. ! ¿ quién se anima ? Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 28-04-2017 a las 21:26. |
| 4 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
arturo-1 (14-02-2011), CARMEN ROSA (14-02-2011), custodio (14-02-2011), Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches , acabo de venir de finde , de no estudiar nada,de navegar ayer bien y de hacer brico hoy
los temas 2 y 3 me comprometo a resumirlos yo , pero hasta el miercoles no creo colgarlos voy muy pillado de tiempo un saludo Angel Custodio ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|