![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve como todos los veranos en el Jidoiro, fondo arenoso no hay bivalvos ni algas, si en la zona rocosa. Todo tranquilo hasta que llego el catamarán amarro al muerto y desde una zodiac deshinchada "petada" de personal sin chaleco salvavidas alguno con niños y hasta bebes si digo " sin ningún chaleco y semihundida por el peso excesivo" con una concha iban mojando a las turistas con agua provocando casi el hundimiento de la mcrozodiac, en mi vida...el desembarco en el islote y la pisada por la duna y etc. ya sin comentarios...recogimos más de cien colillas en nuestra zona de arenal en 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el barco para sentir libertad y la ultima vez que fui a Salvora me senti aprisionado, los guardas nos pidieron los papeles, nos contaron como si fueramos presos, nos mandaron cambiar el barco de sitio, y nos echaron una bronca por salirnos un metro del camino a hacer una foto. Solo se puede andar de la playa al faro y escoltado... la verdad, me sentía vigilado en vez de estar en un paraíso. Tampoco se puede ir a Vionta, Noro ni Onza, y ahora tampoco se podrá ir a Areoso... Que quereis que os diga, si se prohibe todo se va el encanto que tenemos en nuestras maravillosas rias. Si es necesario que se controle, pero prohibirlo me parece muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Te mandaron cambiar el barco de sitio estando fondeado, o amarrado al pantalan que tienen?.
|
||||
|
||||
|
Al pantalan ni te acerques, es posible que aparezcan un grupo de marines y guerreros ninja para expulsarte... Lo fondeamos alli donde se puede, en la pequeña ensenada de la playa, para nosotros no molestaba aunque ellos no opinaban lo mismo. Tambien recuerdo que estaba el Nauja con dos personas dentro, no les dejaron bajarse ni a la playa porque excedían el cupo. Y que me decís del sendero del molino de la Isla Sur? Hace un año lo cortaron y la vegetacion se esta comiendo los molinos, la antigua fabrica y la historia de la isla. En fin, cada uno que opine lo que quiera.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|