![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, artur23
![]() ikercr, cuenta, cuentaaaa!!! ![]() 192 Tractoristas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡VENGA A POR LOS 200!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora...una pregunta para NOTA,,,cuantos de todos nosotros practicamos de una u otra manera LA PESCA...bueno...
Pues en el hilo de pesca del foro se inaugura un listado para que todos y cada uno de nosotros pongamos en comun esta practica y podamos compartir... ANIMO A APUNTARSE!!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Up...Up...Up...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ARRIBA!!
A por los 200 .
|
||||
|
||||
|
hola ,
la mia es una rio 450 goal con un brioso tohatsu 40 saludos marineros , Sidrimer
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el compañero Aulos pase por aqui seguro que te apunta. Esta comprobado que es "Un manitas". Saludos .
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Invito a una ronda a todos los cofrades. Nuevo barco para la lista SABOR 7,50 m con motor fueraborda. SUZUKI DF 225 . Quisiera contactar con los tractoristas que tienen este motor o similar que hagan ellos el mantenimiento para que me asesoren sobre el tema. Un Saludo. Buena Mar |
|
|
|
Corrijo por robo de motor.
192 Tractoristas
|
|
Bueno Truhán, ya te coloco yo en el orden alfabético que llevamos.
Figuras con el número 182. ![]() ![]() 193 Tractoristas
|
||||
|
||||
|
Perdona Choquero pero no se porqué no me copió los números.
Estoy pensando en escribir un libro que se titulará "La informátca y la madre que la parió" Muy agradecido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esa lista falta una Quicksilver 620 cruiser con un Mariner de 135 cv que navega por Vigo y alrededores....
![]() ![]() Unas rondas n con pincho para toda la lista...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,,, me apunto
![]() Angera: Sea Ray 240 Sundeck, Mercruiser 260 CV Unas rondas compis |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentamos la lista con los últimos participantes!
Perdón por la tardanza, se me había pasado. Por cierto, he cambiado de nombre en el foro. Antes era aulos, ahora Inanna (lo corrijo también en este listado). ![]() 198 Tractoristas
Editado por Lipsos en 27-05-2011 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Rediós, cuanto tractor,
Añadirme porfavor, que con lo del orden alfabético no se yo si me quedará bien. Mordaza, Princess 315 2 x 200 hp volvo Real Club Náutico de Vigo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la lista, paisano!
![]() Ánimo! Sólo falta 1 para los 200 ![]() 199 Tractoristas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡PERO VENGA
A QUE ESTÁS ESPERANDO!!!¡¡¡ TU NOS PUEDES HACER LLEGAR A 200!!¡¡¡APUNTATE YA!!! ¡¡QUE DESPUES LO CELEBRAMOS!!![]()
|
||||
|
||||
|
Sludos y
![]() Pues ya que no estoy censado, aprovecho y tengo el privilegio de ser el mienbro numero 200 ![]() Cervezes, licores, refrescos y cava que estamos de celebracion, tambien algo de picar o ![]() ![]() El mio: Artesanal de madera tipo llaut de 10 metros y Perkins de 100cv. PD: intento actualizar la lista, si no lo logro, reugo algun alma caritativa la actialice con los los ya 200 TRACTORISTAS oficiales (falta el imoticino de tractorista orgulloso) |
|
|
||||
|
||||
|
Censo actualizado.
¡¡¡¡ YA SOMOS 200 !!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas para el gaznate seco, a bordo del Menorquin 45 2 volvox94HP
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo el Menorquín de dockerforever
201 tractoristas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Censo de contagiados. | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 91 | 19-08-2012 19:51 |
| SOS tractoristas, sobre crownline 25´ | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-01-2008 12:39 |
| A los tractoristas les ha salido un competidor... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2006 09:24 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |