![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes¿`Podria alguien colgar en la web el enunciado del examen de navegacion que os acaban de poner en PY.Gracias mil y saludos.Antoñete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones se han lucido. Hay varias preguntas que no tengo claras ni mirando los apuntes. Con radio me pasa lo mismo. Como me han follado en navegación tb...... ¡¡¡¡¡nos veremos en Murcia!!!!! Es el mes que viene y los murcianos son buena gente
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() Yo estuve alli , voy a colgar los examenes en cuanto pueda, creo que he pasado sólo Navegación y puede ser Meteo de cuatro excepto Legislación que la aprobe en Madir con Notable, me meo.... !!!!!Bueno, nos vemos en Murcia , por cierto el ambiente de la gente fenomenal, muchisima hermandad, igualito que en Madrid, yo he hecho buenos amigos. El tribunal me parecio normal, teniais que conocer a los de Madrid, paraecian vigilantes de Alcal-Meco...... Desde kuego a mi no me ven el pelo aunque me tenga que poner el vestido en carnaval de Willifog ![]() Suerte a todos en Murcia, si me quito Navegsción.... ![]() RS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo dober, nos vemos en Murcia. Lo del sextante ya está arreglado.
Un saludo y birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien amigos parece que va a haber peregrinación a Murcia. Alguien puede explicar como se puede hacer la solicitud y entrega de documentación desde fuera de Murcia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |