![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi
a todosVoy a por los anexos IV y V del MARPOL ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tardaré unos 3 días en hacer el resumen del tema 9, pero creo que para el jueves os lo podré pasar.
![]() Renovando la lista de Resúmenes, estamos así: Realizados o comprometidos (los señalados en negrita y subrayados son los que faltan por asignar): ![]() Carmen Rosa, Tema 1 Custodio, Temas: 2 y 3 Contrabandeiro, Tema: 4 Regulus: 5 y 6 Javichi, Tema: 7 Barbarosa, Tema: 8 (ya disponible anteriormente) Iñaki/Sinvergüen, Tema: 9 Barbarosa, Temas: 10, 11, 12 y 13 (ya disponibles anteriormente) Temas 14 y 15: Tema 16: Tema 17 (1ª parte): MARPOL Carmen Rosa Tema 17 (2ªparte): anexos IV y V del MARPOL Tema 18. (1ª parte): Tema 18. (2ªparte): Tema 18. (3ªparte): Ánimo a todos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SOIS TODOS UNOS CRACKS. ÁNIMO!!! Os merecéis aprobar todos, por el esfuerzo y magnífico trabajo que estáis desarrollando.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien se desplazada desde Barcelona al exámen del PPER de Marzo ?
Se ha confirmado que es será el día 26 , supongo por la mañana ? Podriamos también realizar el viaje conjuntamente, he estado viendo posibilidades, y realmente si es a primera hora de la mañana, igual no nos da tiempo , llegar en avión y acercarse al lugar del exámen, que tengo entendido que será en la Universidad Espero respuestas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El exámen es el 26 en la Universidad, sí. Lo que no está nada claro es lo de la hora. Será a partir de las 10.00 h. de la mañana, pero dependiendo de los que se presenten harán grupos por apellidos, cada hora... No sabremos nada con precisión hasta el 15 de marzo (cuando se publiquen las listas de los admitidos a exámen). Un vuelo ida y vuelta, contratado ahora, son unos 75 €. Lo que no tengo tan claro es lo del alojamiento de la noche del viernes al sábado!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontrar un hotel no es complicado, para nada aún se pueden encontrar buenos precios, ahora, claro, mas tarde mas caro En definitiva, a reservas vuelo y hotel, y a esperar que no modifiquen nada a último momento Hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo claro es el tipo de alojamiento, porque igual voy acompañado y aprovecho para quedarme todo el finde en Madrid... Si voy solo, el alojamiento será el más económico, dentro de unos límites "razonables" y lo más cercano posible al lugar del exámen... Si voy acompañado, los "limites" serán distintos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, que me animo con el Tema 16:
Lucha contra la contaminación. Obligaciones de disponer los residuos generados a bordo. Real Decreto 1381/2002 modificado por el R.D. 1084/2009 sobre instalaciones portuarias de recepción de desechos generados por los buques y residuos de carga. Saludos, Javichi ![]() ¡ qué bien hay dos Boe para revisar, esto me pone...! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Javichi!!!Renovando la lista de Resúmenes, estamos así: Realizados o comprometidos (los señalados en negrita y subrayados son los que faltan por asignar): ![]() Carmen Rosa, Tema 1 Custodio, Temas: 2 y 3 Contrabandeiro, Tema: 4 Regulus: 5 y 6 Javichi, Tema: 7 Barbarosa, Tema: 8 (ya disponible anteriormente) Iñaki/Sinvergüen, Tema: 9 Barbarosa, Temas: 10, 11, 12 y 13 (ya disponibles anteriormente) Temas 14 y 15: Javichi, Tema 16 Tema 17 (1ª parte): MARPOL Carmen Rosa Tema 17 (2ªparte): anexos IV y V del MARPOL Tema 18. (1ª parte): Tema 18. (2ªparte): Tema 18. (3ªparte): (Yo tardaré unos 3 días en hacer el resumen del tema 9, pero creo que para el jueves os lo podré pasar). Ánimo!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki, en un privado te decia que me asignaba el 18
Hay que poder con todo Un comentario , algunos temas servirán para algo ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi van los anexos IV y V de MARPOL
MARPOL 2 Noviembre 1974.doc ![]() La primera parte es el MARPOL entero? lo piden en el temario?
Editado por CARMEN ROSA en 14-02-2011 a las 17:50. |
| 2 Cofrades agradecieron a CARMEN ROSA este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-02-2011), javichi (14-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|