![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno sí señor...!! y si le añadimos las señales acusticas a un ladito, es la reostia!!
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Práctico:
Blanca sobre roja, todo horizonte. Un capitán de la marina mercante me dió esta explicación: el práctico suele ser un hombre mayor (pelo blanco) y que ha bebido mucho vino (cara roja) --- blanca sobre roja. Me lo preguntaron en el examen y aprobé... |
| 2 Cofrades agradecieron a wunder este mensaje: | ||
bentevexo (17-02-2011), Don Armano (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra era el buque de maniobra restringida es rojo.blanco.rojo, como el atleti, que parece un equipo con la capacidad de maniobra restringida ![]() (y soy del atleti) |
|
|
|
tampoco es tan complicado. Hazte un dibujito por barco y lo repasas unos minutos todos los dias. El tema de balizamiento y las señales acusticas igual.
En una semana te lo sabras todo para siempre. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos versitos como
Rojo con rojo,verde con verde,pita dos veces y sigue adelante- O aquel que no recuerdo bien de ,,,si por babor un vapor has avistado...etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era algo así
"si ambas luces de un vapor por tu proa has avistado, has de virar a estribor, dejando ver tu encarnado" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elpakor | ||
marineraentierra (05-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|