![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que llevarla en el exterior, donde la zafa hidrostatica se pueda activar libremente en caso de hundimiento, y no podra tener nada que impida que la radiobaliza salga a navegar libremente.
Tambien debera de estar muy cerca de la balsa salvavidas, de manera a podertela llevar contigo en caso de abandonar la embarcacion a bordo de la balsa salvavidas. Yo la llevo en popa anclada al casco , a 1,5 metros de la linea de flotacion, de manera a estar lejos del oleaje. Los soportes de motor fuera borda de auxiliar son para eso, no para llevar radiobalizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim, me debes mil euros por el trabajo. Firmado: el inspector Gadchet y su gachetocatalejo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he leido la pregunta, las respuestas, como son muchas y no me gusta leer, no, te respondo como las monto en los barcos donde no hay directrices del armador, en un lugar a mano( balcon de popa ) y hacia bañera y eso es solo por evitar la apertura y caida al mar debido a golpes, disparos fortuitos al amarrar etc, etc. Las formas de sujeccion son muy variadas, desde base de madera hasta bridas(de ahi tu ingenio)tu tienes la ultima voz para hacerlo
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|