![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAAAA COLGAD ALGOOOO!!
Me sabe fatal, pero no tengo RAW. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por que la ponga Flavio, a ver si así se anima a trabajar un poco.
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo soy el público... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues pásate a jurado. Anda, pon tu Lumix en Raw y a afotar.
|
|
|
Cita:
Paco..... todavía no consigo hacer foco con este pulso mío de m*![]() Ya me tendrán participando apenas mejore un poco mi performance en JPEG, además tengo que conseguir el programa de revelado RAW y no tengo ni p*** idea de qué hacer con él ![]() Tiempo al tiempo camarada... por ahora soy un entusiasta seguidor del hilo y, aunque sé muy poco, aquí he aprendido más que con los tutoriales de la Internet ![]() ![]() Un abrazo para todos los maestros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que Flavio le tiene demasiado respeto a esto...en el otro hilo de proctografia tiene recien publicado el lindo bodegon de un saxo, no sexo, ojo, que si lo repite tal cual en Raw, nos vendria de perlas para el juego..de veras
![]()
Flavio Govednik (14-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como soy jurado opino que deberia poner algo Flavio y ademas tendria que animarse a participar, ya está bien eso de ser publico.
|
|
|
|
Cita:
Y el Raw del potochó también revela automático. Pon excusas...
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 14-02-2011 a las 23:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacoperas | ||
Flavio Govednik (15-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|