![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Remando.... pero con este calor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
Barba Roja (16-02-2011), FaByXeNeiSe (15-02-2011), Fareraa (19-02-2011), Flavio Govednik (15-02-2011), iorpi67 (18-02-2011), malamar (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Itzy..mucho me temo que lo tuyo sea un problema de trepidacion..
Me explico: tu DSLR para tomar una foto debe levantar y luego bajar velozmente el espejo que le confiere su caracter de reflex, lo cualo con los tripodes de chichinabo que usamos todos para que sean livianos no impide una vibracion molesta de la camara que a esas magnificaciones de "tioscopio" se nota muchisimo. Iorpi en su parato no lleva espejo y ademas su objetivo viene con estabilizador..pero si te leyeras los manuales, seguro que encontrarias la opcion de levantar el espejo y dejarlo quieto durante la exposicion..y dispara con el temporizador de salir en las fotos, asi ni tienes que tocarla con la mano, esa camara. Agur ![]()
|
|
Ne voy a hacer un libro con tus consejos y soluciones Malamar!
![]() Pero si sale a la venta... compartimos los derechos ¿vale? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te voy a colgar del palo mayor, Flavio
![]() ![]() Resulta que el tipo de Raw que produce tu Lumix, el RW2, es demasiado moderno y compatible unicamente a partir del PS cs4; Yo tengo el cs3, y no me abre el Saxo..a ver que me dicen las fuerzas vivas...de lo contrario salto turno ![]() Un abrazo
|
|
|
Cita:
![]() Yo tampoco puedo encontrar un programa que lo abra... ni el de Jan, ni el de los tutoriales le van. Mañana seguro que voy a tener una alternativa "B"Mientras estuve bosquejando ideas con el PS ![]() La misma foto RAW pero en JPEG- Le giré el lienzo y lo subexpuse y luego lo único que sé hacer con el PS, curvas, contraste y niveles Ahhh y estoy enamorado de una herramienta que está en "filtros" en "interpretar - efectos de iluminación" que le dá ese aire siniestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (19-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y donde tendre yo los manuales, pero por otro lado nunca llevo tripode los tengo en el sur, no se porque me quede sin ninguno aqui y eso del espejo tendre que mirar lo que es
agur un beso guapo ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Birbiricho!
Que buena foto, la has hecho tú? y donde? UnA EsTrEllA pReCioSa... BUENA MAR... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Faby...
Sí, las que se cuelgan aquí son, en principio de los que las cuelgan (Alguna excepción si que hay, pero suele estar aclarada). La foto es de hace unos meses y ya había colgado una de la misma estrella pero esta es más cercana. Fué en Aguete, Puerto deportivo de la ría de Pontevedra, había mucho mar de fondo y la estrella estaba en el aparcamiento. Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
FaByXeNeiSe (20-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte para los Estrobistas Flasheantes que me ha recordado el saxo de Flavio : cuando iluminamos una superficie reflectante, como un espejo, o un cuchillo o algo metalico en general, recordar no solo iluminar directamente el objeto en sí, sino lo que esa superficie ve y refleja hacia camara, o por mucha luz que se le arroje seguira estando oscuro..
Cheers
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-02-2011 a las 10:42. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
|
|
|
A ver si he entendido.... Iluminamos el objeto (cuchillo, espejo etc) ¿y reforzamos la periferia en la que incide la luz reflejada por el objeto ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|