![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por vuestra colaboración, como veis todo todo viene a raiz de una consulta de nuestro cofrade Feria.
No puedo asegurar al 100% que el fabricante del Power first (Carolina del Norte, USA) haya desaparecido, pero su pagina web si, y en internet no hay noticias suyas. Reya no se si fabrica o solo distribuye el manta 2 pero el 1 ni lo menciona. Pues la "caida de tensión de 0,8" v se autocorrige ella solita cuando el borne de "referencia" se conecta a la salida del alternador que le da corriente a la llave de contacto, tal como aparece en el diagrama que habeis posteado como: http://www.ascadplon.org/wordpress/t...e537383327976e Yo lo tengo sin el borne de "referencia" y con el motor (alternador) no hay forma de llevar la tensión a los 14,4-voltios de carga total... que solo consigo cuando le meto el "cargador inteligente" desde la toma de 220 de puerto, por lo que te recomiendo que conectes el borne de referencia cuanto antes. Me temo que no es asi cofrade Gavioto, la corriente que proveniente de una bateria (normalmente motor) y a traves de la llave de contacto alimenta el terminal de excitación (D+) es la que actua de referencia y esta no soluciona el problemita de los 0,8 voltios. El motivo de mi consulta es porque en un par de buenos libros de electricidad, he leido que es necesario retocar el alternador y como hacerlo para conseguir cargar las baterias al 100%, pero queria ver si algun cofrade lo habia solventado de alguna otra manera. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade TAMAMOANA creo que lo que indicas del diodo adicional es correcto y que le indica al repartidor que bateria tiene menor voltaje, pero mi preocupación real es esa caida de voltaje de 0,8 volts. Se que se una de las opciones podria ser cambiar el regulador, pero queria ver otras soluciones.
Un placer verte por aqui. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Feria (15-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|