![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro dia pase por esa tienda que yo mismo recomende al cofrade... ¡¡y han cerrado!!... sorprende porque era una tienda buena, y grande, y no solo de motores (Volvo Penta y otros), sino tambien de articulos nauticos, especialmente cosas de mantenimiento y bricolage, pero tambien poleas, etc ¿alguien sabe algo? ¿se han trasladado? me extraña que hayan chapado barraca por ir mal el negocio... |
|
|
||||
|
||||
|
No se han trasladado, han chapado totalmente
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, estuve alli una semana antes del cierre y una persona responsable de dio un telefono por si necesitabamos algun recambio. Este telefono lo dare en privado a quien me lo solicite y despues de hablar previamente con la persona que me lo facilito.
. Hagamos las cosas bien. . Tambien me comento que podiamos solicitar el recambio a traves de la tienda de Mataro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Llegué a ponerme en contacto con un señor responsable de repuestos de la tienda, me comentó que estaban con un ERE pero me llegó a suministrar la pieza que necesitaba. La verdad es que fueron muy amables conmigo. Como solo podían cobrar en efectivo y no llevaba metálico suficiente me la entregó y me dijo que ya pasaría a pagarla, y eso que era la primera vez que comparaba allí. Me dió su teléfono de contacto y me comentó que desde que cerraran lo que ocurriría en breve, el trabajaría desde su casa ya que conservaba todos los contactos necesaios. Si alguien lo necesita se lo pasaré por privado. Recomendable. Ah, por supuesto pagué ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si, han cerrado definitivamente, ahora han trasladado la central de volvo a Roses, nos pilla un poco lejos, ahora tendremos que buscar a ver quien nos hace la revisión de nuestro volvo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |