![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien la tengo, no se por que no va
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no sea por un problema de memoria? Has limpiado la memoria del iPhone antes de abrir el programa? Pergunto pués yo he tenido un problema con el cerre de la aplicación pero solamente cuando ponia las previsiones del viento activas. De todas las formas desde la ultima actualización del programa ya no tengo el problema este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
BINGOOOOOOOOOO
![]() ![]() ![]() ya por lo menos no se cierra. He vuelto a restaurar una vez mas el so y ahora funciona, antes lo hice igual y no iba, cosas de la electronica. Ahora estoy intentando descargar el mapa pero me da error de conexion, a ver como soluciono, por que tengo 3G voy a conectar a wifi a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Y sabe de alguien de alguna aplcación aplicable en regata, con una buena funda el ipad podría parecerse a un deckman
![]() , y asi ser un poquito Vmas pros, el navionic tiene alguna función de regata????![]() Editado por Qporto en 15-02-2011 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo funcionando bien, una vez pasado el sofocón la verdad es que me parecen muy bien invertidos los €. Ahora solo queda probarlo este finde en una travesia por el estrecho.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() Tengo instalado Mediterraneo en el I phone 4 y va de cine pero Europa en el I pad 2 es una pasada. Te permite descargar la zona que quieres ampliar ( en mi caso Baleares y Eolis) y va perfecto. El GPS va con el chip del 3G así que hay que comprar esa version del I pad. Y si haceís travesías largas no olvidar un cargador de 12 V porque cuando funciona se descarga bastante rápido. No necesita colocar tarjeta telefónica. La verdad no he vuelto a usar el GPS manual ( garmin) aunque lo llevo de respeto Buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas,
![]() ![]() Por si os iteresa tenemos un hilo de apps, para nautica. Otras birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|