![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Tonic, en mi caso sustituí las piezas blancas, mi barco lleva una arriba y otra abajo, son de teflón, una pasta me las hizo un tornero identicas. Tambien cambié la limera por otro tubo de iguales dimensiones de acero inoxidable, ya tenía una reparación de una picadura. Para esto tenía el barco fuera del agua.
Espero que lo soluciones pronto. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una ronda sin alcohol para todos los abstemios
![]() En este catalogo proponen toda una serie de soluciones para los ejes de timones, el mas sencillo, para solucionar la entrada de agua por la parte inferior, que es por donde me entra a mí (reten de goma gastado por su parte interior), creo que es el que propnen en la página 71, consistente en un tubo de goma que se fija con abrazaderas al tubo de entrada del eje por su parte inferior y al propio eje por la parte superior, teniendo la particularidad de que permite "retorcerce" 45º a cada banda sin dañarse. ver en pag 71 de : http://www.tidesmarine.com/Spanish/T...og-Spanish.pdf Saludos. ![]() ![]()
__________________
Ahora que caigo, el viejo refran de que "En la Mar el peligro está en tierra" debía referirse al precio de los atraques en Puerto Sherry ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba este otro sitio web especializado en este asunto (y en otros muchos), proponen algo parecido y sencillo, como se subir la altura de la limera con un suplemento tubular.ver en: http://www.jefa.com/rudder.htm ![]() ![]()
__________________
Ahora que caigo, el viejo refran de que "En la Mar el peligro está en tierra" debía referirse al precio de los atraques en Puerto Sherry ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|