![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui vienen algunas fotos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido algunas fotos mas.Como se puede ver el motor esta muy bien y se puede probar a bordo para comprobar su buen funcionamiento.
Si alguien se anima puede enviarme un privado o contactar llamando al 971 292882 ,mejor por la noche. Saludos y una ronda `para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subirlo!! Animo, que esta bien de precio.
Se invita a una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Allegro 27 con un motor volvo de 13 cv. antiguo y el martes viene el mecánico para saber como está, lo que pasa es que mi barco es de quilla corrida y desplaza 3500 kg. Le preguntaré al mecánico y según lo que me diga te llamo por si llegamos a un acuerdo.
Tu que sabes como va el motor, le valdría a mi barco, dame tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Llamichu, gracias por tu interes y felicitarte por tu barco. No me atrevo a asegurarte que un motor de 9cv. sea suficiente para tu velero, tienes en contra un desplazamiento moderado y bastante superficie mojada por tu carena de quilla corrida; por otro lado tienes a favor una manga discreta y una muy buena eslora en flotacion que es lo que realmente cuenta para calcular la velocidad del casco ( + - ). Ten en cuenta ademas que originalmente este diseño de Lars Norlin montaba de serie un motor Volvo MD 1 de 10 cv . o sea que muy mal no puede ir.
Seguro que en la taberna puedes recabar otras opiniones mas sabias. Saludos y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta este buen motor.
|
|
|
||||
|