![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del juego, según la organización:Mejoras de hoy: 1-Punto verde en el historico del barco indica las ultimas 24 horas lo que has recorrido 2-Barco blanco indica último movimiento echo en el juego 3-Ahora desde bitacora o al apretar barco si apretais nombre veréis su perfil Según esto, el barco fantasma indica la última vez que moviste ficha. Respecto del compi, reconciliaros, que solo os tenéis el uno al otro. No se si quitándoos de la LISTA mejorará vuestra relación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y aquí la última lista.
Que aproveche ![]() ![]() ![]() Mas abajo la de las 12:00
Editado por gilinas en 15-02-2011 a las 13:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
Ophiuchus (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
entrevista @fresnedator
14/02/2011 tags: @fresnedator, participantes, THE GAME por 321º Barcelona World Race Como os adelantamos hace unos días, hemos entrevistado a este grupo de gente que nos hace sonreir tanto en el juego, y que de alguna manera representan la camaradería que se establece en las regatas reales y virtuales. Aquí va la segunda de las entrevistas, espero que la disfrutéis tanto como nosotros: Nombre del barco: FRESNEDATORRanking actual: Nombre y apellido: Alejandro Fresneda Arqueros Lugar de residencia: Almería Edad en la salida: 40 Participación en 2007?NO Hemos observado que sois 3 barcos que navegan juntos… ¿Os conocíais de antes? ¿Podéis contarnos de qué? No nos conocíamos. ¿Podéis contarnos algo de vosotros 3 para conoceros un poco mejor? Pues en mi caso, que soy un apasionado de la vela, la cual practico desde pequeño. ¿Vuestra estrategia es ir juntos toda la regata u os separaréis en un momento dado? Seguramente nos separaremos, para el final, pero tampoco tenemos un acuerdo predefinido, solamente nos echamos una mano, con camaradería y para pasarlo bien, ya que nos reímos mucho juntos. ¿Tomáis las decisiones en común o alguien se impone más? Aquí el crack, es Moniketor, Elbetico es el patrón y yo soy el paquete. ¿Tenéis favoritos en esta regata virtual? ¿Cuáles? Si, Moniketor y El betico. ¿ Y tus favoritos en la regata real ?Mapfre Si tuvierais la oportunidad… ¿ Participaríais en la BWR ? No, soy muy cagado, a mi la costa de cerca, lo que quieras, pero mar adentro, no. ¿Mejoraríais/cambiaríais algo del juego? ¿Qué? Creo que es tan complicado, que ya me parece una pasada como está. Mucha suerte y buen viento ! http://3210.cat/2011/02/14/entrevist...ator/#comments |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|