![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí la última lista.
Que aproveche ![]() ![]() ![]() Mas abajo la de las 12:00
Editado por gilinas en 15-02-2011 a las 13:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
Ophiuchus (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
entrevista @fresnedator
14/02/2011 tags: @fresnedator, participantes, THE GAME por 321º Barcelona World Race Como os adelantamos hace unos días, hemos entrevistado a este grupo de gente que nos hace sonreir tanto en el juego, y que de alguna manera representan la camaradería que se establece en las regatas reales y virtuales. Aquí va la segunda de las entrevistas, espero que la disfrutéis tanto como nosotros: Nombre del barco: FRESNEDATORRanking actual: Nombre y apellido: Alejandro Fresneda Arqueros Lugar de residencia: Almería Edad en la salida: 40 Participación en 2007?NO Hemos observado que sois 3 barcos que navegan juntos… ¿Os conocíais de antes? ¿Podéis contarnos de qué? No nos conocíamos. ¿Podéis contarnos algo de vosotros 3 para conoceros un poco mejor? Pues en mi caso, que soy un apasionado de la vela, la cual practico desde pequeño. ¿Vuestra estrategia es ir juntos toda la regata u os separaréis en un momento dado? Seguramente nos separaremos, para el final, pero tampoco tenemos un acuerdo predefinido, solamente nos echamos una mano, con camaradería y para pasarlo bien, ya que nos reímos mucho juntos. ¿Tomáis las decisiones en común o alguien se impone más? Aquí el crack, es Moniketor, Elbetico es el patrón y yo soy el paquete. ¿Tenéis favoritos en esta regata virtual? ¿Cuáles? Si, Moniketor y El betico. ¿ Y tus favoritos en la regata real ?Mapfre Si tuvierais la oportunidad… ¿ Participaríais en la BWR ? No, soy muy cagado, a mi la costa de cerca, lo que quieras, pero mar adentro, no. ¿Mejoraríais/cambiaríais algo del juego? ¿Qué? Creo que es tan complicado, que ya me parece una pasada como está. Mucha suerte y buen viento ! http://3210.cat/2011/02/14/entrevist...ator/#comments |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|