![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y espero que os hayan traido muchas cosas los reyes.
Me gustaría saber si algún cofrade me puede indicar donde comprar repuestos para mi Volvo MD 11C que séa por la zona de Barcelona. En concreto tengo roto el codo de salida de escape y me va colando agua. Lo he desmontado y mirando en la página de "marinepartseurope" hay varias referencias diferentes para esta pieza que me imagino variaran por series de motor, vamos que no tengo claro la referencia exacta de mi repuesto. Por ello he pensado ir a algún proveedor con la pieza rota en mano a tratar de conseguirla. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí
BCN-92 Engines Service, S.L. http://www.bcn92grup.com direccion Pº Juan de Borbón, 92 08039 BARCELONA BARCELONA horario Lunes 08:00 - 13:30, 15:00 - 18:00 Martes 08:00 - 13:30, 15:00 - 18:00 Miercoles 08:00 - 13:30, 15:00 - 18:00 Jueves 08:00 - 13:30, 15:00 - 18:00 Viernes 08:00 - 13:30, 15:00 - 18:00 Negocios: +34 93 221 29 12 Movil: +34 653 683 686 Hotline: +34 653 683 686 Fax: +34 93 221 29 58 motores@bcnes.com productos Motores marinos de recreo Motores marinos comerciales Motores industriales Accesible por agua Grúa Agente de venta de motores informacion sobre el servicio oficial Tipo de compañía: Volvo Penta Center formas de pago Tarjeta de credito: Visa, American Express Servicios: vehicle service Espero que te sirva... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
malula (08-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algún repuesto para Volvo aquí. Con la muestra supongo que te lo pueden conseguir.
Catalana De Motores Y Servicios Calle Motors 149, Barcelona, Barcelona 08038 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Keith. Llamaré el lunes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Malula, cuando les llames, te pediran el numero de motor, no lo olvides.
De todas formas si no tienen el recambio o es muy caro, con el viejo como muestra y aprovechando la parte de la platina o brida, al ser de fundicion se le puede soldar un codo con electrodo de niquel y marchando. . Yo adapte uno de Sole.![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro dia pase por esa tienda que yo mismo recomende al cofrade... ¡¡y han cerrado!!... sorprende porque era una tienda buena, y grande, y no solo de motores (Volvo Penta y otros), sino tambien de articulos nauticos, especialmente cosas de mantenimiento y bricolage, pero tambien poleas, etc ¿alguien sabe algo? ¿se han trasladado? me extraña que hayan chapado barraca por ir mal el negocio... |
|
|
||||
|
||||
|
No se han trasladado, han chapado totalmente
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, estuve alli una semana antes del cierre y una persona responsable de dio un telefono por si necesitabamos algun recambio. Este telefono lo dare en privado a quien me lo solicite y despues de hablar previamente con la persona que me lo facilito.
. Hagamos las cosas bien. . Tambien me comento que podiamos solicitar el recambio a traves de la tienda de Mataro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Llegué a ponerme en contacto con un señor responsable de repuestos de la tienda, me comentó que estaban con un ERE pero me llegó a suministrar la pieza que necesitaba. La verdad es que fueron muy amables conmigo. Como solo podían cobrar en efectivo y no llevaba metálico suficiente me la entregó y me dijo que ya pasaría a pagarla, y eso que era la primera vez que comparaba allí. Me dió su teléfono de contacto y me comentó que desde que cerraran lo que ocurriría en breve, el trabajaría desde su casa ya que conservaba todos los contactos necesaios. Si alguien lo necesita se lo pasaré por privado. Recomendable. Ah, por supuesto pagué ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si, han cerrado definitivamente, ahora han trasladado la central de volvo a Roses, nos pilla un poco lejos, ahora tendremos que buscar a ver quien nos hace la revisión de nuestro volvo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |