![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me lo dice usté en la calle...
"Infecto" dice....aaaaaaay, Señor, Señor...dales sabiduría para apreciar el buen Whiskey. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno comienza bebiendo "eso" y termina subiéndose a las crucetas... Conio, ahora que lo pienso, yo también me subí a una de las crucetas durante la travesía. Ay!!!Yo le encuentro un regusto que me recuerda al burbon (Four Roses, jack Daniels y demás whiskeys...) Y el burbon no me gusta. Hombre, ... si no hubiera nada más Me gustan los maltas. Pero dado el precio de los buenos, en plan batalla no le hago ascos al Cutty, Ballantines, JBs... Y no me distraigas, que no voy a terminar nunca .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, como gran experto en dialectos ligures,
, si ahi en S, Pietro quisieras significarle a algun nativo que algo te la suda, con perdon, exclama"batubelin" ...ya me contaras... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primera travesía del Kacao 2007 | Epops | Foro Náutico Deportivo | 153 | 05-08-2007 21:41 |
| Travesia Atlantico | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 37 | 21-07-2007 03:45 |
| Travesia San Juan En El Peu | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-07-2007 16:23 |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |
| Travesia Con Panico | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-11-2006 13:38 |