![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
corregirme si me equivoco. la Gor no esta considerada de interes nacional como la BWR o la VOR, no?
para tod@s |
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 15-02-2011 a las 13:49. |
|
|
|
|
Cita:
Si hay algo más que queráis saber ... basta con preguntar, y lo que no sepa yo mismo lo averiguaré. ![]() ![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
maka (15-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo Promocional nº1 de mi Proyecto en la GlobalOceanRace
http://www.youtube.com/watch?v=RdvKf...ist=QL&index=1 Si lo podéis mover y pasar ¡me han dicho que mucho mejor! A vuestra salud ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Emotion Sailing este mensaje: | ||
maka (16-02-2011), Pakito (25-02-2011), patxikiter (15-02-2011), Silleiro (30-03-2011), sintripulación (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dije al principio del post que sólo faltaba tu equipo en la lista de inscritos. Me gustaria muchisimo verte en la linea de salida !!!!
|
|
|
Buen video Hugo, sabes que algunos estamos en ello, que queremos verte en la línea de salida.
Por cierto, a la pregunta de Maka acerca de por qué no se informa acerca del modelo de barco que utiliza cada uno de los equipos inscritos, es porque se tiene que modificar esa sección de la web y se ha pedido información actualizada, puesto que hay quienes han cambiado de barco o están a la espera de que se les entregue un barco nuevo. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
maka (16-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|