![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te voy a colgar del palo mayor, Flavio
![]() ![]() Resulta que el tipo de Raw que produce tu Lumix, el RW2, es demasiado moderno y compatible unicamente a partir del PS cs4 y ACR 5.2; Yo tengo el cs3, y no me abre el Saxo..a ver que me dicen las fuerzas vivas...como lo han solucionao, o de lo contrario salto turno o revelo en JPEG..Pero gracias, anyway, ![]()
|
|
Ahhh entonces es por eso que no me funciona el enlace que me dio Jan, ni tampoco el de otros tutoriales. Mi Photoshop es C5 pero parece que tiene que ser C5 (R) ¿¿¿???
Ni idea, pero mañana consulto en la facu seguro que alguna solución habrá... Tenme paciencia Malamar que hasta mañana no puedo hacer ná![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (17-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, no te agobies Fla, que esto es un juego..
ahora, parece mentira pero el Picasa3 lo abre y edita todo, y encima lo regalan.. ![]() ![]()
|
|
Bueniiisimo!!!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ahí va la primera
![]() Tª 3400 Exposición -2,15 Recuperación 100 Luz de Relleno 48 Negros 30 Brillo +76 Claridad +19 Reducción de ruido 100% Abro la foto en PS, utilizo "Sombras iluminaciones" luego hago enfoque con un filtro paso alto. Clono un trozo de la derecha. Recorto y ajusto brillo contraste ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-02-2011 a las 10:27. |
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en esta página: http://www.adobe.com/support/downloa...24&fileID=4585 ¡Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Ma costao, con la version 6.2 llega, eso si, después de bloquarme el ordeñador en el primer intento.
![]() ![]() Va la mía. En Acr Temp 2850 Matiz 0 Exp -1.00 Recuperación 100 Luz de relleno 9 Negros 0 Brillo +70 Contraste +50 Claridad +40 Intensidad +30 Saturación +11 Recorto En honor a Flavio, ya que se atrevío a participar por fin, me lio la manta a la cabeza e intento un revelado cruzado, "Oh, que osadía". Voy a la pestaña de dividir tonos Iluminaciones Tono 300 Saturación 70 Sombras Tono 245 Saturación 85 Equilibrio -28 Realmente no sé si he conseguido un revelado cruzado o me he cruzado al revelar, pero como a capar se aprende capando, que no se diga que no lo he intentado. En ps enfoque. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando como vosotros, buscando algún plugin para el Ufraw, porque no soy capaz de abrir el archivo, he probado con el Rawtherapee y rawstudio y nada.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|