![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí la actualización de las 18:00
![]() ![]()
Editado por gilinas en 16-02-2011 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el cofrade Kiwiwi y servidor estamos cercanos así que llevamos varios días charlando y amenizandonos los cambios. Indudablemente los que estén cerca pueden aprovecharse pero igual lo que hacen es confundirse como nosotros así que como de momento no tenemos nada que perder y mucho que aprender adelante con los faroles. Si esto puede servir a alguno pues bienvenido sea y si quiere participar pues también y si nos equivocamos pues ya sabemos algo para la próxima.
Charlar ameniza el cansancio que dan cuarentaitantos días de regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos 10 dias, el itacanueve, merced a una absoluta y abnegada dedicación de su tripulación (
![]() ) ha conseguipo escalar 1500 posiciones en le ranking de la BWR (borrachos world race) poniendose el Gilinas a tiro. Gilinas-LTP: Tiembla ![]() unas pa la caló que en el hemisferio sur es verano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que el barco blanco es una patrullera, 'los vigilantes del índico', que viene a ver lo de la revisión de la balsa.
¡¡¡JUER, Que desastre!!! vuelvo de viaje y he perdido otros mil puestos, el tío del mono esta semana no come, vamos, por estas... , es que está empanao der tó, yo no sé donde aprendió a navegar, me mete en la encalmada a la que me despisto, o se queda de ceñida con el spí, pero nada, ahí el tío a piñón, meneo para arriba, meneo para abajo, eso si, no se me marea nunca. ![]() Gilinas aprovecho para darte un agradecimiento con más sintaxis por tu curro y tesón. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Los conectados no desesperar, que la justicia os recompensará con un inminente divorcio". (Buda) ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wiper!! estás esta noche de un cantarin en la regata.... y encima te pones budista en la taberna.... no hay quien te entienda.. jajajajaja
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A por el canguroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece inteligente, divertido, y una idea fantástica. arte con el lapiz que para eso sirve. jajajajaj
![]() ![]() Por cierto, aparte de las ideas creatives, kiwiwi sirva para marcar puntos y lineas, y no hablo de kandinski y el punto y la linea, úsalo! y verás cosas. ![]() Usar el compas y multiplicar Vb X t. Por cierto, creo que somos las boñigas quel canguro va dejando. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 16-02-2011 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genoves;1007049]Pues a mi me da que el barco blanco es una patrullera, 'los vigilantes del índico', que viene a ver lo de la revisión de la balsa.
¡¡¡JUER, Que desastre!!! vuelvo de viaje y he perdido otros mil puestos, el tío del mono esta semana no come, vamos, por estas... , es que está empanao der tó, yo no sé donde aprendió a navegar, me mete en la encalmada a la que me despisto, o se queda de ceñida con el spí, pero nada, ahí el tío a piñón, meneo para arriba, meneo para abajo, eso si, no se me marea nunca. ![]() tira le winstón de contarbando que te la lian o pasles unos cafeticos que la noshe eh mu larga |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto las clasificaciones.
Como vaticiné, me he quedado esperando en mi puesto de la clasificación esperando a que un par más bajen posiciones, pero según la meteo prevista, me van a dar muuuucha guerra. Itaca2, siento decirte que vas a quedarte parado con la meteo de las 12, aprovecha y come algo caliente . ![]() ![]() Se añaden las posiciones a las 12:00 Parece ser que el pelotón que persigue a los 9 primeros cofrades se va a partir. ![]() ![]() ![]() Espero estar en la parte de delante ![]() ![]() ![]() Las clasificaciones en el siguiente post
Editado por gilinas en 17-02-2011 a las 08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nuevas actualizaciones.
Durante un momento ayer, estuve por delante del Yebisah y de Viajero. ![]() ![]() ![]() Pero los buenos momentos pasan ![]() ![]() Las clasificaciones en la página siguiente ![]()
Editado por gilinas en 17-02-2011 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué depresión!!!! Vaya bajón que he pegao
![]() Algunos seguro que habéis arrancado el motor ![]() Sólo me queda ... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|