![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si salia gas es prosiblemente un exceso de carga mantenido, es decir, que al cargador al llegar la tensión a la de consigna, no ha bajado el voltaje de alimentación y ha generado un exceso de H2. Como es solo en una bateria, posiblemnet esta esté comunicada.
Aparte de cambiaral, verifica el cargador
|
||||
|
||||
|
hace poco nosotros tuvimos el mismo problema, se debia a un exceso de carga, en nuestro caso, un cable del alternador mal conectado hacia que se sobrecargaran las baterias... todo se solucionó conectando el cable correctamente... espero que tengas la misma suerte que nosotros y no tengas nada mas grave! saludos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que estar con el colega que tuvo el problema y le echaré un vistazo cuando me pase por su barco a comprobar lo que comentais.. en cuanto vea el asunto de cerca lo publico así salimos de dudas y por mi parte me vendrá bien saber el resultado por si se me presentara en alguna otra ocasión algo parecido...que espero que no!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|