![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy cambiando la bomba manual de achique y me está costando encontrar la goma protectora exterior de la bomba...
Si alguien me puede orrientar el diámetro es de 140 cm....Un saludo y rondas que s viernes... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aupa Mariñel
has mirado en la nautica que hay justo antes del aeropuerto? creo que suele tener cosas usadas (creo) por cierto que tal el tema del colector de escape? lo solucionaste? |
|
|
|
¿Qué marca y modelo es la bomba?
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() parece que es una membrana de bomba achique Hendeson que la tienes con tapa o con corona como la foto, lo importante es saber la marca y modelo Editado por Surava en 02-05-2018 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias a todos... la bomba es una Henderson MKV como la de la foto..
Un saludo....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2011 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te contaré....![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto
la bomba que lleva mi barco en la bañera es igual que esa. henderson. ahora desconozco si habra de distintos diametros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
como la de la foto se Surava.
si quieres pasate por mi barco, dile al botero que te lleve. ningun problema. por cierto el tuyo es azul marino? si es asi como luce vaya brillo tiene el casco y cubierta.quien lo pinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasaré por tu barco haber como está... ![]() ¿como se llama tu barco?
|
||||
|
||||
|
cecila 2
esta hacia la isla que se hace en la bahia. no te asustes del caos, estoy en pleno bricolage. ya me diras como pintaste el Altzate porque quiero o quisiera dejarlo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
cecilia quise escribir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde he pasado por tu "Cecilia" por cierto que bonito lo tienes...
![]() ya he visto... es igual que copmo lo tenía yo....haber si lo localizo en el Coptoir... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.asap-supplies.com/search/...erson-mkv-pump? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeepa Marinel, en eso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea!! Cuando acabes con esos bricos y saques un ratillo acuérdate de ese maravilloso cuentaimpulsoshoras. Venga, ontsa izan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que lo que sale en la página es la manbrana de la bomba y yo lo que necesito es un simple protector de goma que evíta que entre agua en el interior y se moje la bomba....![]() Gracias por la ayuda....por lo menos ya tengo otro sitio en donde comprar ![]()
|
||||
|
||||
|
mariñel si tu bomba y la mia son del mismo diametro podrias comprar 2 gomas de esas?
asi tendria una de respeto y si la compras fuera compartimos gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré en Hendaia.... ¿ de verdad la necesitas? no es una pieza que se estropea fácilmente.... yo si las encuentro no tengo problema en comprar dos....pero que no te pase que con el calor del principio y la ilusión nos emocionamos y empezamos a estocar de todo...po el :"porsiakaso" a mi también me pasó al principio que empecé a comprar un montón de repuestos que algún día usaré...![]() pero lo que tu me digas estará bien... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 16-02-2011 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
Mariñel (16-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias lo intentaré.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() y de paso a tomar ![]() ![]() La bomba MKV tienes 2 modelos de pandiendo la situación de la palanca, te pongo despiece según foto puesta por Madriñel Editado por Surava en 21-03-2018 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Surava, casualidades de la vida, la bomba que he quitado era una MK5 y ahora tengo otra MKV que efectibamente tiene la salida en un lateral.. y para dejarlo todo curioso estoy buscando la goma que va en la bañera que simplemente es un protector o en su defecto un tapa como esa que has puesto de color blanco en la foto que no se si valdrá... me imagino que sí...![]() Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe de alguna nautica española que trabaje con ese tipo de bombas henderson? si es por la zona de Murcia mejor que mejor.
Y otra pregunta, mi bomba es una henderson mkv, pero no se que modelo. He visto que esta la de doble bomba y la universal, sabeis si hay algun tipo mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el catalogo de imnasa esta incluso hay un kit de reparacion saludos y buena proa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|