![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dije al principio del post que sólo faltaba tu equipo en la lista de inscritos. Me gustaria muchisimo verte en la linea de salida !!!!
|
|
|
Buen video Hugo, sabes que algunos estamos en ello, que queremos verte en la línea de salida.
Por cierto, a la pregunta de Maka acerca de por qué no se informa acerca del modelo de barco que utiliza cada uno de los equipos inscritos, es porque se tiene que modificar esa sección de la web y se ha pedido información actualizada, puesto que hay quienes han cambiado de barco o están a la espera de que se les entregue un barco nuevo. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
maka (16-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado este hilo!
Enhorabuena Jadarvi. Me subscribo para enterarme de todo. Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
|
Poco a poco se van produciendo novedades, aunque algunas me las tengo que callar, os puedo decir que estamos en ratos con la Federación Balear de Vela para integrara la regata dentro de su programa educativo de colaboración con los colegios, y también para ver si se encargan de la vertiente educativa que tiene preparada la organización de la GOR.
Por otra parte, la página en español de la web se va actualizando casi a diario no sólo ocn referencias a la propia GOR, sino también a regatas en las que participan embarcaciones de Class 40, como la ORC 600 Caribbean, en la que ha participado Alejandro Botón a bordo de su barco Tales, aunque tuvo que retirarse, como podéis leer en esta crónica http://www.globaloceanrace.com/index...es&news_id=453 ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haré todo lo posible por estar en la salida con El X ...
Ni les cuento lo que me gustaría estar en la salida con El 40 ... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|