![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la soldadura no lo descarteis, igual se puede hacer un apaño con algun refuerzo por el exterior.
Yo salgo de viaje, pero el fin de semana andaré por Hendaya, si necesitais algo ya sabeis! La verdad es que el bueno de Frantxu y almiranta le estaban cogiendo gusto al tema, vaya, que siempre me los encontraba surcando la bahia, a ver si entre todos conseguimos que vuelvan cuanto antes! IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bravo por la solidaridad tabernaria. A ver si aportamos nuestro granito de arena para que ese Etap 23 surque de nuevo los mares. ![]() ¡Animo Frantxu! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es el mismo que es para el mismo barco para el que le ofreci al cofrade Bureba.
Yo deje un palo en el varadero de Bermeo que era para mi barco, como al final me decidi por poner uno nuevo no lo use y lo deje alli. he encontrado las medidas y la altura total es 8,76 mts (3370 mm a las crucetas), conificado.....no se de que barco era. Si os interesa me acerco a mirar si sigue alli, yo tengo 1 hora de camino, si algun cofrade de la zona se puede acercar que me contacte por privado y le digo donde debe estar. Si puede valer solo os teneis que preocupar por el transporte Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CATANIA | ||
bureba (17-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bien cofrade Catania, estaría fenomenal que le pudiese valer. Muy generoso por tu parte. ![]() ![]()
Editado por ikaro en 16-02-2011 a las 16:29. Razón: ¡mardita ortografía! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro | ||
CATANIA (16-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He sacado del manual estos dibujos con las medidas, igual esto sirve para algo. Si alguien quiere le puedo mandar el manual por mail, hay más medidas y dibujos de la unión de la base del palo a la cubierta.
Por lo que parece el palo debe hacer según el dibujo 1 - 8,62m y una vez montado hace una altura de 10,40m (mastheight) - dibujo 2 Saludos y espero que se pueda arreglar pronto, ´muchos ánimos para Frantxu!!! Editado por fluxa en 16-02-2011 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud , birras y a ver si ayudamos algo.
Llevaba muchos meses sin aparecer por la Taberna, hasta he tenido que buscar la contraseña, pero la ocasión lo merece. En la zona técnica del puerto de Hendaya (zona de Beneteau) hay un mástil roto a la altura de las crucetas del último temporal gordo. Está a disposición gratis si se puede emplear en la reparación. Si es necesario soldar, creo que no habrá problema, en Talleres Soto de Irún lo harán por un módico precio (si no puede ser gratis). Bajaré al puerto a ver como está el asunto. Todo tiene arreglo. Animo Frantxu, hay que estara punto antes de la II Quedada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir que husmeara por los varaderos pero ya se me han adelantado. Otra posibilidad: en toda la costa norte hubo una activa flota de First Class 8. Es posible que hayan quedado palos medio rotos o medio enteros por los clubes. Creo que, con un poco de tuning, servirían para un Etap 23.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
TAYLOR20 (16-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|