![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....yo si lo se.....
....se de donde sale todo ese agua..... .....y yo he colaborado en ello..... solo tienes que escuchar este enlace..... ....es muy explicativo......y didáctico http://www.youtube.com/watch?v=zcOw9DVUxqU&feature=fvst y a seguir llenándolo de aguita...un saludo Mar e Moto |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia este hilo no va por la dirección que uno quisiera !!
Me refiero a la cuestión púramente del origen del agua en la tierra, la cual nos permite la navegación, y dado que este foro va de náutica pues digo yo que alguien se preguntará esto de vez en cuando, no???? No conozco a ningún aficionado a la náutica que cuando sale del puerto con su barquito se hace esta pregunta, es como si todo el mundo diera por sentado que el agua está ahí y punto, como si fuera algo lógico y natural..... cuando es todo menos eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.servisalud.com/elpensa/nutricion48.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo entiendo ya que me lo imagino como un "Chupinazo" pero a lo bestia. Si antes no había nada,¿como puede explotar?![]() ![]() Para el chupinazo hace falta el cohete, la mecha, el fuego, el balcón del Ayuntamiento,....etc .......pero si no hay nada, nada explota, nada crea, ni nada de nada...![]() O sea que antes del "Big Bang" había por lo menos la pólvora, la mecha y el fuego. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y el agua aqui preguntandose: De donde habrá salido tanto navegante?????,
fijo que de algun meteorito,porque hace 4.000 millones de años no estaban![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|