![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la web de jpdick
Cita:
Puede que empiece otra regata... quizá ya sin escalas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La historia se repite
![]() Cama, material reparado y los rivales aparcados convenientemente. Con lo bién que me caen ese par, me estoy empezando a cabrear. ![]() ![]() ![]() La leche, estos tíos tienen una flor en el culo. Me extrañaría que alguno de los perseguidores haga mucho más de 500 millas antes de que salgan. Aunque sin duda será estimulante verlos más juntos, navegando en el mismo viento y peleando la estrategia con opciones parecidas. Veremos si las reparaciones hacen que naveguen más rápido y se vuelven a escapar... el pacífico les espera ![]() ![]() ![]() Por cierto que lo de ir por tierra ya no lo veo tan claro esto cambia cada minuto.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......Como ya hemos dicho anteriormente, hasta el rabo todo es toro.....Todo se andará....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso hasta se agradece que paren
... salvo que eso motive a los demás a hacerlo, todos hablan de tener los barcos más o menos tocados ![]() ![]() |
|
|
|
Me ha sorprendido la noticia, pero tienen tanta ventaja que pueden permitirse lo que quieran.
Es más, con los perseguidores inmediatos embolsados y luchando por salir del anticiclón, creo que van a salir por delante de ellos. Y aunque recorten significativamente la ventaja que tienen ahora, se enfrentarán al Pacífico con el barco revisado y reparado y con unas horas de descanso en el cuerpo, mientras los demás continúan sin hacer escalas... Espero que la suerte sonría un poco a Mapfre y Estrella Damm y puedan disputar la BWR al VP3 que parece que se está paseando con un dominio absoluto. ¡A por ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco descafeinado todo esto
Si fuera la VG no habrían pasado de brasil, y aquí ganarán sin despeinarse. Se debería penalizar más las paradas. Esperemos ver arriba otra vez a los españoles aunque esta vez lo veo más complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, estas puertas tan al norte y tantas paradas para reparaciones menores me empiezan a mosquear...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|