![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pik ¡pero los vídeos no los hago yo! A veces creo que mejor una cosa, o tengo vergüenza de otras, pero no soy el más indicado para opinar, así que decidí desde hace tiempo dejar por completo que Álvaro Iglesias haga su trabajo.
![]() Así no me como el tarro y tengo excusa si sale mal, cosa que creo no ha pasado nunca! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entramos en año de Transat y la gente se empieza a mover, o por lo menos lo intenta. Es el caso de uno de los actuales "gallos" de la clase, Bertrand Delesne, que está a la caza y captura de patrocinadores, y que a día de hoy no lo tiene demasiado claro.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Listado de inscritos en las 200 millas a 2. Clase Cruceros RI y Campeonato de España clase Mini. Provisional a día de hoy.
http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca...inscritos_.pdf Actualización uno por uno en facebook Club Náutico Altea. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la lista de pre-inscritos para la Transat 650 de este año http://www.classemini.com/modules/co...1%20220211.pdf
Se echa de menos a Jorge Madden. A ver si consigue ese tan ansiado sponsor.....
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la clasificación de la Regata 200 millas a 2 de Altea, que a su vez fue Campeonato de España de Clase Mini 650.
Clas_Gen_MINI__provisional.pdf
|
||||
|
||||
|
Los Hnos Garcia, y el Sampaquita
![]() Menudo trío ![]() A la salud de las 7 tripulaciones que participaron ![]() ![]() ![]() Se nota que Natalia, se quiere hacer un hueco para la próxima BWR ![]() Lo tiene TODO ![]() Bien por Nacho, y espero que no le fallen los patrocinadores. Bravo Jordi, Jorge y Didac ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a la sita, han faltado varios cofrades
![]() A su salud, y que la próxima puedan estar en la salida ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|