![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Urtzi, gracias. Es un placer saber que lo pasamos bien, y disfrutamos allí donde estamos. Y que también disfrutáis los que no estáis físicamente presente. Conocidos, o no. Próximos o no. Participando del espíritu del grupo, y del mar. Sin malos rollos. Con paz. Abiertos de mente. Receptivos. Ofreciendo lo que tenemos. Gracias.
He recibido un mensaje de Joanna, que marchó en La Caleta de Vélez hacia Barcelona. Ha sido un viaje duro, de más de 12 horas, después de tanta mar y compartir. Joanna no está dada de alta en La Taberne, aunque la lee. Y por eso, me pide que le publique lo que me ha dicho: ...No tengo ningún inconveniente en que lo publiques en La Taberna, muy al contrario, me alegrara mucho saber que las personas con las que he compartido esta experiencia, sepan que los llevo en el corazón... " Un viaje es como un buen libro, se comienza con inquietut y se acaba con melancolía "Gracias, Joanna, en nombre de todos. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 13-07-2007 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
Rik, Muchas gracias. Poder seguir virtualmente vuestro es un poquito como estar de vacaciones con vosotros desde el despachoPara más INRI nos acaban de instalar finalmente ADSL en casa con lo que para dentro de una semana espero ser Hermano de la Costa ![]() ![]()
|
|
Gracias, Quel.
Hoy, a las 0830 UTC hemos zarpado de La Caleta de Vélez, rumbo a Melilla, Esperamos llegar mañana al alba. Cuatro tripulantes. ![]()
|
||||
|
||||
Y creo que no puedo decir nada más. Por cierto Rik, la luna sería llena ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, Rick, tu relato , me ha puesto los vellos de punta, maravilloso, desde aquí, he oido la musica, la paz, ese mar meciendo.
Arriba con la travesia, sí señor, y gracias por hacernos participe de tantos sentimientos. Buenos vientos hasta Melilla. P.D: A ver si veo el jamón, aunque sea se el hueso ![]()
|
|
Nonick, Itaca, gracias.
Esta madrugada hemos llegado a Melilla, después de una navegación dura, muy incómoda por todo Alborán. Hemos llegado. Cansados, reventados, pero aquí estamos. Aunque me queda participaros los apuntes de La Caleta de Vélez, todavía, quería anticiparos que ya estamos aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor con dos webs y ahora a ver quien te llama "mariquita suca"
Que vaya bien por alli y darles recuerdos a los jefes Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con interés tu crucero, amigo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |