![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad que en el Adobe DNG converter hay que seleccionar un formato de salida compatible con vuestro potochó, os lo digo porque yo estuve un rato haciendo el tonto y sacaba un DNG compatible con CS4
![]() ![]() ![]()
|
|
Mi versión, en honor de Coltrane, Getz, Iturralde y Flavio:
![]() Jugando, clonando y pintarrajeando.
|
|
||||
|
||||
|
Baje el DNG, gracias Paw, ..ahora pensare que facer que ya no hayais facido..
![]()
|
|
Buenas días (madrugada para mi) no he podido entrar a la Taberna en toda la noche. ¿A vosotros también les pasó???
Hoy es jueves y creo que los jueves se cierra el concurso, pero propongo que esperemos a los que faltan ya que nos hemos demorado en colgar la foto, más todos los inconvenientes de Rw2. Yo he probado con todos los link que publicaron pero ninguno me funciona. El programa que viene con la cámara me da un error en la "medida de la pantalla" pero es un error inexistente ya que mi pantalla es mayor a la sugerida por la marca. He consultado a distintos informáticos y nadie conoce bien el sistema Rw 2. He bajado todos los Photoshop que existen y NADA!... hoy voy a consultar a otra gente que trabaja con RAW, pero parece que el problema está en Rw2 y NO en RAW ![]() Igual tengo las siguientes dudas: Yo he puesto la foto pero ¿tengo que ser jurado?? 2º) Si soy jurado no tengo que revelar nada porque los jurados no participan del juego 3º) Si no soy jurado y tengo que participar... me van a tener que esperar al menos un día más hasta que solucione los problemas con los dng, los plugin etc etc ¿SI? Estoy abocado a eso, pero está más complicado de lo que imaginé. También está la posibilidad de saltearme un turno y participar en el próximo, ¿no? Vosotros me diréis.. Con té de tilo por ahora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acualizacion a RW2 nos la dijo Paco, pero Adobe la tenia medio oculta y teniendo ademas que convalidarla segun version, como nos señalo Brullos, ...a ver si actualizamos a una version mas moderna de PS, previo pago claro.
Me baje el dng de Pawnee, al final ![]() Tú Fla, como has puesto la foto no concursas, pero puedes publicar tu version , fuera de concurso, que te sugiero alargues hasta la mañana del Lunes, a ver si el finde nos da tiempo a hacer algo a los mas lentos.. ![]() Saludos everyone.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-02-2011 a las 17:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|