![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si persigues tu sueño con ganas seguro que lo consigues
![]() pero empieza poco a poco y practica mucho porque la vida del navegante puede ser maravillosa, pero tambien muy dura y de masoquistas en algunos momentos si tienes experiencia ,las largas travesias las disfrutaras y te adaptaras a las tormentas y lo que te echen si lo unico que sabes del mar es que moja.... las pasaras canutas l |
|
|
||||
|
||||
|
Leete también el libro "Hasta donde me lleve el viento", el autor te lo pusieron por ahí arriba, Eduardo Rejduch de la Mancha, es un Uruguayo que se compró un barco de 8 metros(fibra) y estuvo unos 22 años recorriendo el mundo con él sin tener la más mínima idea de navegación. Es muy recomendable no dejes de leerlo.
Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que lo que le pasa al que pospone sus sueños, es que estos acaban por olvidarle, hay un momento para hacer las cosas y no siempre es cuando más se tiene o mejor preparado se esta.
Ánimo de nuevo y no dejes que nadie mate tus sueños. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he leido el libro, pero promete ser interesante...
El velerito...se las trae, habrá pasado de todo... Después de leerlo habrá que comentarlo, si alguien lo ha leido, que lo comente porfavor. BuEnA MaR... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|