![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud , birras y a ver si ayudamos algo.
Llevaba muchos meses sin aparecer por la Taberna, hasta he tenido que buscar la contraseña, pero la ocasión lo merece. En la zona técnica del puerto de Hendaya (zona de Beneteau) hay un mástil roto a la altura de las crucetas del último temporal gordo. Está a disposición gratis si se puede emplear en la reparación. Si es necesario soldar, creo que no habrá problema, en Talleres Soto de Irún lo harán por un módico precio (si no puede ser gratis). Bajaré al puerto a ver como está el asunto. Todo tiene arreglo. Animo Frantxu, hay que estara punto antes de la II Quedada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir que husmeara por los varaderos pero ya se me han adelantado. Otra posibilidad: en toda la costa norte hubo una activa flota de First Class 8. Es posible que hayan quedado palos medio rotos o medio enteros por los clubes. Creo que, con un poco de tuning, servirían para un Etap 23.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
TAYLOR20 (16-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bravo cofrade eso es un pirata de pata de palo. un APLAUSO. y si me entero de algo te lo digo, por cierto el mio está soldado.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! una ronda de mi parte
![]() Arriba con el post! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento por si me entero de algo y le solucionemos el problema a Frantxu cuanto antes. Un saludo Taylor. Rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Uluru....cuento con ello! por cierto, cuando tenga el anemometro instalado, te mandaré unas fotos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |