![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas por mi cuenta que os las habeis ganado!
![]() He ido siguiendo este hilo al principio con ilusión y luego con decepción cuando salió el dichoso BOE ampliando temario. Pero quería comentaros que viendo vuestro coraje ante la adversidad yo también me animo a presentarme! Pero hay una cosa que me preocupa ahora mismo y es que en la web de Fomento sigue diciendo que el periodo de matriculación finaliza este viernes día 18 de febrero. Adjunto el link: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/5...Rmarzo2011.pdf La cuestión: estais realmente seguros de que el plazo es del 1 al 15 de marzo? Ya se que salió publicado en el BOE y que hasta lo dice en el RD no/se/cual... Pero el fax éste del Secretario del Tribunal es bien claro... En fin, mañana mismo me pasaré por la Capitania de Barcelona y espero que me digan algo. En seguida lo publicaré aqui, no sea que encima nos digan que ha pasado el plazo! ![]() En cualquier caso suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Capitán Trueno
![]() Eres un valiente No te preocupes por la fecha de inscripción porque sé a ciencia cierta que es del 1 al 15 de Marzo Fui a Capitania y me lo explicaron La fecha está mal Mucha suerte y haznos muchos resumenes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he terminado de resumir el tema 16, espero colgarlo entre hoy o mañana.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuelgo el tema 9....!
![]() El "boe" en sí es muy corto. Lo malo es que hay unos cuantos anexos que son especificaciones técnicas de los examenes y prácticas y son un tostonazo indigerible y casi no se pueden resumir, aunque tampoco creo que podamos aprenderlos de memoria... ![]() Como el título nos habilita para las prácticas de seguridad de PNB y PER, os recomiendo que os miréis esos apartados de forma especial. Después de eliminar paja y reducir textos a la mínima expresión, pero sin traicionar el sentido, he logrado reducir las 47 páginas iniciales (en arial 10) a +/- 27... Aún me queda un poquito, así que mañana os lo paso. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 16-02-2011 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el tema 14. Ayer me puse y dejé las 19 páginas en 5, pero después de trs horas parecía que me había tomado un tripi
. De verdad, psicodelia pura.![]() No lo cuelgo todavía porque hay un par de apartados que quiero completar y estoy buscando mas cosillas. A ver si en un par de días lo tengo listo. Es que esta semana estoy también con otros examenes de un curso que estoy terminando y me salen los apuntes por las orejas. Por cierto, JAVICHI, permiso concedido para poner lo que quieras en tu web. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no... mañana no os paso el tema 9...
¡¡Os lo paso ahora mismo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Segunda parte...
![]()
|
||||
|
||||