![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es vuestro hilo. Si veis que yo me ausento ayudad recopilando información para los cofrades. Gracias a los que os clonais ... Asi todo es mas fácil
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cedemont,
Si tienes un momento y si puede ser, te estaría muy agradecido de calcular el STIX y MCR del Oceanis 34 de Beneteau. Los únicos datos que tengo son estos: Categoria: A Eslora total: 10,34m Eslora flotación: 9,34m Manga: 3,65m Calado: 1,87m Peso: 5.700Kg Lastre: 1.455Kg Superficie vélica: 56m2 (Genoa:28, Mayor:28) Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cedemont.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de barco a motor que podria ser clase A por su capacidad de adrizamiento tras inversion pero que no lo es...sencillamente por la autonomia de combustible y por tanto en millas recorridas
http://www.youtube.com/watch?v=VmWhp...rec_grec_index ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cecemont, a lo mejor te pido mucho con este modelo que seguramente será para navegación costera, pero ya que veo que calculas stix como churros a lo mejor puedes hacer algo con este pequeño O'Day 23
Es util saber los límites teoricos para los que esta construido tu barco!!He encontrado algunos datos que pueden ayudar Eslora 7.94m Eslora de flotación 5.94m Manga 2.41 Calado 0.69m/ 1.62m (con la orza bajada) superficie vélica 22.85m2 lastre 544.31kg peso 1400 kg ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|