![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola papageno
![]() Intento ir por orden... Yo lo tengo conectado como dices, los negativos de las baterías a un lado del shunt, y todo el consumo (Todo) al otro lado. ![]() La capacidad que le puse era sólo la de servicio, cuando conecto baterías en el distribuidor, primero pongo la de servicio para que el aparato calibre (3-4 minutos) y despues paso a la del motor, o motor y servicio. Así leo el voltaje de las dos. una vez arrancado y al poco ya pongo la de servicios con lo cual me da los datos de esta batería.... ![]() Los datos de la capacidad los da en proporción al amperaje que tu le has indicado y calculado en base a la caida del voltaje. En la preguntas que haces te dirá que con la batería llena tienes el 100% de esos 164AH, aunque sólo tengas conectada una batería. Cuando tengas consumo te irá bajando ese porcentaje conforme vayas consumiendo. Cuando estés en 12,5 o por ahí te dirá que queda el 50% de esa batería, aunque tengas la otra llena. El dato del total de amperios lo utiliza para la información de duración de la carga de la batería. ![]() Espero haberte aclarado algo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |
| Sobre el rendimiento de la batería | Tomari | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-12-2006 12:15 |
| BOTALONES (Kits de montaje) tb idea BRICO | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:33 |
| problemas con el cargador de batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-11-2006 12:50 |