![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo faltan el 16, del que se está encargando javichi,
pero todavía no lo ha podido terminar. y los títulos III y IV del tema 18, que no estoy seguro de si lo puede hacer Vidal Mestre o no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esta misma noche esté disponible. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Iñaki/Sinvergüen (17-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no lo hayas interpretado como que te azuzaba para tenerlo más pronto (no lo he pretedido en ningún momento ![]() ... Hay mucho por estudiar... no viene de un día!!! Javichi! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el resumen del tema 15
Me he basado en lo que consiguió Arturo-1 y un poco que he añadido yo de mi cosecha. No encuentro nada mas que me parezca relacionado con lo nuestro y tampoco creo que haya mucho mas que rascar. PERO si alguien encuentra algo que lo diga Por cierto, el resumen del Tema 7 se me ha escapado. No se si lo pasó algun cofrade ya o todavía está en elaboración. No es que tenga prisa, solo por comprobar. ![]() ![]() ![]()
¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!! Editado por Tasmanio en 01-12-2012 a las 01:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasmanio | ||
Iñaki/Sinvergüen (17-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el 15 TasmanioEl 7 lo ha hecho javichi y lo tienes en este hilo... un par de páginas atrás, pero te lo adjunto aquí mismo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto el Tema 16.
Comentaros que hay un articulado de 14 puntos que aunque he subrayado alguna frase o palabra, he preferido que estén tal cual, sin quitar ni agregar nada. Sugiero que cada uno los lea y seleccione lo que crea oportuno, creo que deben de estar todos. Han salido 10 páginas, pero hacer un resumen en "versión reducida" se corre el peligro quitar algún contenido que luego pudiera salir en el examen. Un cordial saludo, Javichi ![]() Editado por javichi en 28-04-2017 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! ya tenemos todo el temario
![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTA MARAVILLOSA COLABORACIÓN DEBERÍAN APRENDER UN POCO DE ESTO LOS POLÍTICOS Y TODO SERÍA MÁS FÁCIL PARA TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora a estudiar que esto lo sacamos sin problemas Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Iñaki, agradezco tu comentario. ![]() Ahora toca imprimir resúmenes y estudiar... no será por falta de material. Espero que nuestros examinadores valoren nuestro interés y sean moderados a la hora de redactar las preguntas. ![]() Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Entre la documentación que se pide para la convocatoria está la autoliquidación de la tasa de 43,11 euros en el impreso modelo 790, código 001. Aquí os dejo el enlace para su obtención: https://registrotasas.mpr.es/tasasPD...790&idTasa=001 Suerte a todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención cofrades !!
Os adjunto una reseña que debemos tener en cuenta porque me parece importante. Este reglamento modifica unos apartados sobre vertidos y demás de la FOM 1144/2003, fundamentalmente lo que se refiere a la distancia a la que se pueden hacer los vertidos (3 millas de la costa). Modificadlo en los apuntes, porque alli siguen apareciendo 4 millas y recuerdo que esa fué una de las preguntas de Noviembre que mucha gente falló por desconocer la modificación. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a arturo-1 este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (22-02-2011), ISIS MARIA (19-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he despistado los temas 5 y 6 al final se colgaron
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van Custodio
|
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto 2 parrillas de posibles preguntas :
TEMA 9 - I PARTE - condiciones de gobierno de embarcaciones recreo TEMA 7 - abanderamiento y matriculación embarcaciones lista 7ª i 6ª Have a nice day¡¡¡ www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
| 5 Cofrades agradecieron a regulus este mensaje: | ||
arturo-1 (22-02-2011), CARMEN ROSA (22-02-2011), custodio (21-02-2011), Iñaki/Sinvergüen (22-02-2011), javichi (22-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|