![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tiene nada que ver con los distribuidores, sino con el producto fabricado, si Disvent no tuviera el despiece que fabrica la firma Tactic, no te hubiera podido servir por mucho interes que pusiera, si Raymarine no fabrica despiece, el distribuidor no te lo puede servir, ¿no crees? el problema entonces esta en el producto y no quien lo distribuye
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, en 5 minutos me han resuelto el problema. Conclusion: para mi los de Disvent son cojonudos mientras no se demuestre lo contrario, los otros al reves. Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disvent es una gran tienda tanto para profesionales como para particulares, exactamente igual que travinautic SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que insistes tanto con el tema, yo solo he contado mi experiencia. Parece que de alguna manera te das por aludido en mi reproche a Azimutel. Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Bravo. Hace tiempo que quería preguntar a alguien que tenga ese equipo de viento, es el inalámbrico, no?, que tal funciona? puedes comentar algo?
Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El despiece del equipo de viento de Raymarine (al menos autohelm) se puede encontrar bucendo por la e-bahia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Javi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
Casteleiro (18-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a Disvent hace años y tienen buenas marcas y no tan buenos precios
![]() Hace tiempo compre una antena tv (con un 10%), a los pocos meses salio volando ....., volvi a comprar otra y repitieron el 10% Eso lo hacen en muchos sitios mas
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||