La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 17-02-2011, 17:52
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 58
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First Class 8 o 747 OD?

Hola ... lo que se del Class 8 es que es un barco escepcional ... he comenzado a ir de regatas en uno y menuda sorpresa me he llevado ... es increible.

Entre dos personas se lleva perfectamente adaptando velas ... y por aqui hay gente que hace crucero con ellos ... yo creo que con presupuesto ajustado es una opción cojonuda ... barato, poco mantenimiento y siempre puedes ir a regatear con el, ademas anda como un condenao ... el otro dia lo pusimos a 10 nuditos dos personas y sacamos el spi salimos volando .

En fin, no se, creo que puede ser buena opción ... ademas por dentro es muchisimo más espacioso que un J80 q esta a un precio exagerao para lo que te dan y ese si q solo vale para regatas.

Hay gente por ahi que al class 8 le ha quitado burdas, añadido enrrollador para acrucerarlo.

De cuanto hablamos de presu?? ... por que siempre esta el Fisrt 211 o 217 ... pequeño cruiser y bastante espacioso para ser un 21 pies.
Saludos y suerte
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto