![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo.
Casi No hace falta hacer ni el Review de ella, 22,9 € y estupenda Toda la documentación en español, certificaciones CE (estará hecha en china sin duda, pero con homologaciones) ¿y eso que significa? pues que los alimentadores indican claramente tesiones e intensidades de trabajo, la batería tiene fusible independiente, está muuuy bien acabada, con tornillos sin machacar ni arañazos excesivos, indicador de estado de la batería en la linterna,...en fin, que mañana compro otra de respeto Gracias Kailoa por la información Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Valen, el aviso de que lo iban a pober a la venta te lo puse en tu post
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65681 Que ??? ya lo tienes ????? es una pasada de foco. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Yo hice caso al cofrade Kenzo y le encargué uno para mi. Esta muy bien acabado y da potencia y duracion. Tendremos que homologar a "Aldi" como proveedor Tabernario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Ya tengo dos. Y voy a intentar tunearla con una batería de mas Amp/hora, para tener mas duracion y por trastear. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal queda la ñapa. Si sale bien pon un bricobarco para copiar!!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|