![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr...pues sí que estoy flaco, leche. Ni se nota que estoy!!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en el puerto he sido abordado por nuestra estimada cofrade Polen, que unos dias atrás me había informado de la kdd: y por estar tan solo pendiente de botar el Sureño, duespués de una larga e interminable varada, ni entraba por el foro como es costumbre.
Por supuesto que no me pierdo semejante acontecimiento; salvo causa mayor. Así que vayan apuntandome y en cuanto conozca mis posibilidades y disposiciones, las comento. Mientras tanto una ronda para la concurrencia ![]()
|
||||
|
||||
|
MUy bien por Pampano, esto parece rular...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo mereces un punto y aparte. Me abriste las puertas de tu casa durante una semana, fuiste un excelente anfitrión, muy paciente y, bueno, si es que tu eres majete, joder.... Gracias tesoro, tu ya sabes bien por qué ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |