![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Coment, jejeje ainssss esas escaleras, yo creo que andaban buscando cama redonda con espejo en el techo y al del barco le dejaron encerrado jajaja por cierto la escalerilla buen invento habra que estudiarlo, birras para tod@s.
Www.HiperDelpuerto.es Tu Tienda De Nautica Online |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
toma tu escalera de proa.
![]() ¿ahora ya podemos seguir hablando de tus amigas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estas dos chicas me parecen muy profesionales(de la náutica,eh)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je je je no hay un famoso navegante que se llama NACHO VIDALLLLL, pues eso clases de navegacion ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, yo una vez que he visto las del video, a esta no le encuentro nigún interes, ... salvo que cambies el cabo rojo por una goma elástica
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta bien, pero no esta tan lograda como la otra ![]() esta solo sirve para la proa , la otra se puede poner en cualquier parte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero insisto, con o sin mi autorización ( que obviamente la tienen) , jamás hubieran consentido en primer lugar, que subieran sin ellos al barco con lo peligroso que es eso, en segundo lugar, ya las llevarían descalzas de casa; en tercer lugar, no permitirían que toqueteasen los botones, porque no los hay y porque el Peter tiene la piojera permanentemente en horizontal y siempre lista, en cuarto lugar porque hay dos tías y solo un marinero de guardia, - (digo yo que me avisaría de la incidencia, para inspección) , en quinto lugar porque para subirse al barco con esas pintas desde el finguer habrían enseñado las trompas de falopio a toda la Ría antes de tocar la cubierta, y por último porque en nuestro puerto debe haber al menos treinta barcos más cómodos que el Peter para una cosilla rápida y guarra (jejeje y brindis, que no me sale el emoticono) Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
menuda trama argumental el video en cuestion
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sera el ordenador porque, si pongo "Sunseekers" aparece ese video. Y si pongo "tractor" aparece este, con otro tipo de escalera, de librillo ![]() http://www.youtube.com/watch?v=rpE8EBGMfgE Sera que a los veleros no les gusta subir... ![]() ![]() Sin embargo a los tractores, ![]() Voy a ponerme con lo de la escalera,a ver si por lo menos,elimino las barreras fisicas.![]() ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|