![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo en la
![]() mientras que flavio autorice a la srta,a ver si quiere ![]() |
|
|
![]() La soberanía de la sentina.... NO se negocia. Toy velando por el bienestar general de este buque, la seguridad de la tripulación y los más altos intereses de la comunidad toda. Sé que en un futuro no lejano, mi foto de héroe adornará los principales gabinetes de los altos mandos del mundo mundial--- ![]() Pero nada se consigue sin el debido sacrificio, sin la renuncia incondicional, sin un NO rotundo a los placeres mundanos. Y aquí me veis, dispuesto a matar y a morir por el bien de todos y de la más noble causa común. NO PASARÁN Viva la Santa Taberna del Puerto!!! Muerte al invasor cipayo y entreguista que pretende cambiar nuestro glorioso gallardete de la Taberna del Puerto por un asqueroso trapo sucio!!! Dios es mi guía y mi razón y las cuadernas, mudos testigos de mi sacrificio y mi inmolación. Pues ya lo decía el profeta, " ¿Arrufo o quebranto? ESA es la cuestión... ![]() Buenas noches camaradas ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Me mandaron a limpiar los baños![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AMigooooooooooo.... Aceptarias mostrarme todo el barco, para conocer hasta el ultimo rincón ![]() podría ser por la sentina, que el área de sol me la conozco a la perfección, más no la de la sombra de la sentina, verdad que siiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|