![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y café matinal
Si es necesario soldar el palo con los refuerzos que sean necesarios, solucionado. ¡trabaaaaaajo fino oigaaaaa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que lo de soldar ya no puede ser, pues se recortó un pedazo del palo para facilitar la búsqueda de uno igual.
No en vano se rompió la base del mástil y más o menos el palo por la mitad. Eso sí, esto último bastante limpio, aunque en una zona en la que tenía unas piezas con remaches. ![]() Por cierto Haize Alde, a ver cuando nos enseñas tu flamante barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Joder Kike, tienes la invitación, tienes mi correo, tienes el nº del pantalán, tienes mi teléfono y estás muy cerca... ¿te lo tendré que llervar a la puerta de casa? ![]() ![]() ![]() En parado cuando quieras (querais) y en movimiento, será mejor esperar un poco a que pueda ejercer de capi ¿no?. No me gustaría ir de grumete en mi barco. ¿Como coj... se suben fotos con tan poca capacidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona esto.
Parece que si. Las fotos son en parado porque navegando todavía no he conseguido sacármelas a mi mismo ... ![]() ![]() ![]() Editado por Haize Alde en 22-11-2011 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no doy una
![]() A ver ... PERFECTO ![]() Editado por Haize Alde en 22-11-2011 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo barco
!!!Y a mi ya me gustaba el otro. Este es para alucinar. Si quedais para verlo en el puerto, me apunto. Y vigila ese mastil no te lo vayan a quitar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IRRINTZI pd- a mi como penitencia me toca pasar cada dia por delante antes de subirme al mio .................. intento cerrar los ojos ....... pero no puedo .....
|
||||
|
||||
|
Menudo barco, Haize Alde, ya estoy destilando envidia de la insana
![]() .Animo Frantxu, que cada día que pasa es un día menos para tener el barco en marcha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me estiran los dientes......joer
Salud
|
||||
|
||||
|
A mí un temporal en el mismo puerto me desarboló mi viejo Sirocco31: la jarcia estaba lista. Estuve una semana muy desanimado, pero poco a poco he ido preparando todo el material (algunas cosas nuevas y otras de segunda mano) y se acerca ya el día para arbolarlo.
Si puedo aportar algo de mi experiencia (muy interesante en la parte de eliminación del anodizado del palo de segunda mano que conseguí y tratamiento del aluminio con nanopintura).... aquí me tienes. Por cierto, si se te ha dañado el enrollador, tengo localizado un Plastimo 610T nuevo a mitad de precio.... Con ánimo, paciencia y algún colega que te eche una mano y te apoye, pronto volverá a navegar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Soneya!
Una ronda de txacoli de mi parte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola Soneya: Gracias, ante todo. Has conseuido un mastil de segunda mano igual que el tuyo, o has adaptado otro modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco,
se merece que abras un hilo nuevo para presentarlo, en el que podamos brindar sin además menoscabar en tal caso éste hilo dedicado a infundir ánimos a Frantxu y aportar todo aquello que se nos ocurra el respecto de su mástil. Pero vuelvo a decir, bonito, bonito bonito... Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|