![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona. Esta tarde a las 16:00 horas.
Yo también espero haber aprobado. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo patrona, seguro que has aprobado.
Suerte a los que os habeis presentado. ![]() AUPA los nuevos patrones. ![]() ![]() Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Indico (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Marta5,
para los nerviosyo tambien he hecho el examen en Alicante y he aprovado jejeje que suerte![]() .Ahora a por el siguiente PY y el proximo año a por Capitan. ![]() Tiene que ser todo muy seguido para que no se nos olviden algunos datos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marta
!Yo tambien me examine el viernes... Tenemos algunas diferencias, pero pocas... En balizamiento tu tienes B C D B B y yo B B D A B... pero lo de balizamiento yo no lo llevaba muy bien... Respecto a los problemas de carta los tenemos casi igual... sólo comentarte que espero que hayas puesto un 0 delante de los rumbos, ya que a mi me suspendieron la anterior convocatoria por no poner los rumbos con 3 digitos ... Vamos que hay que responder asi: Ra=044º Ra=091º l= 35º 59,0' N L= 005º 30,0' W Rv=023º |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marta,
Vamos a ver.... el test no problem, lo tengo casi como tú, algunas variaciones pero más o menos lo mismo, lo único que los resultados de la carta me dan mucha diferencia: Ra:031º Ra:091º l:035º58.5ºN L:005º30'W Rv:017º En el 72, la Ct me da 3º30' (W) y el Rv 27,5º por lo que: Rv-Ct= 27º30' - (-3º30')=031º Dios mio que nerviossss
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado las notas.... Como puede ser que lo tenga todo bien y los problemas de carta los haya suspendido..
Alguien puede solucionarme el problema que os refiero en el mail anterior?? Os lo agradeceria mucho.. lo volveré a intentar en marzo.. no es la esperanza lo último que se pierde?? Felicidades a los que hayais aprobado!! y ahora a celebrarlo (yo también lo haré) ![]() ![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprobado!!!
![]() ![]() ![]() Ahora a por el PY ![]() ![]() Siento no poderte ayudar, no tengo las preguntas ya que me he presentado por libre, solo dan las preguntas a las academias.... Si pones el enunicado del problema esta tarde lo miro, la hoja de resultados la tengo en casa... Saludos y animo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Indico (26-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|