![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mientras esperamos a Butxeta os dejo un regalito que le robé al cofrade Enrana en el hilo de la música y que me ha alegrado toooodo el día!!!!
Me permito colgarlo porque no desentona con la "tarea del día" ![]() Aunque incipiente todavía, ya tenía la fuerza de un Titán. No había Photoshop, pero mataría por estar un ratito en una Jam de esas ![]() Espero que os guste ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 19-02-2011 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confesare una cosa Flavio..Uno de los mayores fracasos de mi percurso vital fue el no tener la suficiente constancia como para culminar una educacion musical formal en el Conservatorio, al que me inscribi ya talludito y donde tenia que compartir las clases de solfeo con niños de Primaria. Asi que deje de "dar la nota" y me dedique al ritmo percusivo. Pero interpretar musica en toda plenitud y autonomia expresiva es algo que siempre eché en falta para ser del todo feliz en mi vida.. os envidio a los que como tú si podeis
![]() ![]()
relinga (22-02-2011) | ||
|
|
|
Por suerte Malamar, esas técnicas (Teoría y Solfeo) ya casi no existen. Han frustrado a muchos como tú y han hecho más daños que beneficios. Ahora hay técnicas nuevas (Lectoescritura musical y Audioperceptiva) que consiguen mejores resultados con otro nivel de esfuerzo. Yo me tuve que comer toda la puta teoría (que luego aconsejan olvidarla) y el solfeo, que a mi me fue de mucha utilidad en la Universidad ( pero igual lo aborrezco)
Para ser músico, hay que estar un poco enfermo. Eso que tu llamas "constancia", Sigmund Freud lo llama "obsesividad patológica" No hay músico que no sea un obsesivo de libro. Y todos nos vamos a morir sin alcanzar "la nota perfecta" pero la seguiremos buscando hasta que ya no podamos soplar. Si revisas la historia del Jazz, verás que la gente de color, tocaba con swing (de hecho, son sus inventores) porque les fue vedado el estudio clásico. El Impresionismo (Ravel, Debussy, Satié entre otros) revindicaron al Jazz y lo colocaron en ese lugar de "excelencia musical y social " que por mérito propio conserva. Es más largo pero estamos en el hilo de revelado digital y si no me pongo límites... no me hace callar ni Fareraa ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (20-02-2011), malamar (19-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joé! Malamar lo quieres todo ... emmm ... si ... lo queremos todo ... pero ella ... como siempre, tan altiva y tan fugaz ![]()
|
![]() ![]() ¿Alguien sabe algo de Butxeta.....? ![]() |
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
![]() ![]() ![]() Me fuí al monte a esquiar... y me olvidé de vosotros. La nieve muy bonita, pero no hice fotos. ![]() Me gusta mucho la de Pawne y la de Flavio. Pero como me toca elejir gana la última. Enhorabuena Flavio Govednik ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Brullos (22-02-2011), Flavio Govednik (23-02-2011), jan (24-02-2011), pacoperas (23-02-2011), Pawnee (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Flavio, eso se llama llegar y besar el santo
Un muy buen trabajo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD ahora que ya sabes como poner un RAW ya no te va a costar tanto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Y???![]() ![]() ![]() Dónde mejor se estará que entre los sabios y los inocentes...!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
malamar (23-02-2011) | ||
|
|
|
¡Enhorabuena, Flavio!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||