![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda nautica , relacionada con los principios de Arquimedes La flotabilidad de las tres primas se debera al volumen del casco sumergido si es asi ,,menudos cascos deben tener ,,,aparte de lo hermoso de las jarcias ,, ayyy ayyyy la nautica y los calores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
vamos a quitarle desencantos a este hilo y dotarle de propiedad y pertinencia... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sigais así os va a dar un ictus, y vais a quedaros de lao y con la baba colgando
Avisaos estais Y los primos donde están ????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale Wandy, pero es que....
cómo te lo diría..... ... ... ... Somos simples, ..... ... ... soy... ... ... muy simple. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...966#post100966) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que es la naturaleza, llevan los flotadores en la parte de arriba para que no se les hunda la cabeza y así no se ahoguen, y el resto mojadito.
mojadito.
|
||||
|
||||
Pos bueno.....que ya podeis apuntar a otro que "ha picao", pero como decia el amigo cofrade...somos hombres...sencillos...predecibles...Y DEBILESVamos a por la birra que con tanta prima de plastico y goma me suben los calores ![]() |
|
|
perdona Atarip, donde dices que compraron las defensas tus primas, en el lidr? no , no? estas creo que son de buena calidad y no creo que se desinflen por mas que se pinchen o aprieten...........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wandyta;100959]Como sigais así os va a dar un ictus, y vais a quedaros de lao y con la baba colgando
Avisaos estais QUOTE] No si la baba ya nos cuelga a todos los que hemos picado como tontos. Por eso se han ahogado las primas de atarip, que la foto era en la arena de la playa y de la baba que hemos soltado al verlas se han quedado haciendo las muertas ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo... Que he entrado al ver el número de visitas.
Ale, unas ronditas, que os hacen falta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marketing funciona...
El hilo en el que se informa sobre los anuncios Google tengo que rescatarlo de la segunda página.... y este, cuyo objetivo es similar..... se mantiene en primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;100937
![]() Por Diossssssss. Sois unos enfermos!!! Hacer semejante mofa con tres cadáveres ahogados.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de vuestras primas, mi capitana ya no me deja entrar en la taberna, y yo insisto que son las primas de artarip, que estan haciendo practicas de hombre al agua, coñe lo de hombre al agua no, mejor prima al agua
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no tenemos remedio!!!!
Desde luego ellas tienen razón cuando dicen que nuestra única neurona solo funciona de una manera 1086 visitas!!! 36 respuestas!!! Y por ahí un pobre hombre que pregunta por el Dufour 385 y otro por una agencia de charter y ahí estan, hundidos en la 2ª página y sin ninguna respuesta! Es que claro como eso no son temas náuticos.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
wuebos que controlaos estamos, a ver si vas a poner una lista de visitantes y la liamos
Venga vamos a retomar el tema náutico, es o no es náutico total ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso volvamos a los temas nauticos que la caló es muy mala y el personal esta muy alterao...
A ver, alguien ha pescado esto al curri? donde se pesca y si lo ha pescado con que azuelo? Adjuntos 2122 salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|