![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la clasificación actualizada.
Quique, iba a recoger el jamón cuando me vino de popa un chorro de viento y hasta ahora no he podido parar un poco, llevo tres días sin comer ni beber, y sin poder dejar la caña ni para mear, que con todas las historias que contais sobre el maromo este del acompañante, la verdad es que me da repelus. Yo creo que me mira mal. ![]() ![]() a todosPara clasificaciones mirar más abajo
Editado por gilinas en 19-02-2011 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() GILINAS,!!!! Que te pasasla puerta de Australia por el Sur!!Dile al del mono que corrija rumbo..... que te lleva para New Zeland .. Gracias porlas clasificaciones. Salud Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gilinas...aunque me haces ver la realida mas cruda
.Me voy a echar al agua con el cuchillo por que seguro que llevo algo enganchado y arrastrandolo......(una ballena o algo así) .....pierdo una posición por minuto![]() Te dejo unas rondas pagadas para que puedas seguir con las listas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Mi tripu esta ya pidiendo mi cabeza y quiere reemplazarme por el mono ![]() ![]() Os adjunto un poco más de CRUDA REALIDAD mientras doy cuenta de las rondas. Lo de tener un PC "listillo" tiene eso, que todo el mundo te invita.![]()
Editado por gilinas en 21-02-2011 a las 12:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
wiper (20-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os perdais el carajal que nos pilla o nos metemos. Kiwiwi, algunos más y menda lerenda, porque puede ser muy instructivo, por lo menos para mi. Se rifa passar por una de las puertas más jodias. y cada cual se componga como pueda porque es bastante complicado afinar, con una de las meteos más cambiantes que te puedas imaginar. En el Mar de Tasmania,El diablo
se despierta. ![]() ![]() Salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|