![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces en mi afan de mejorar lo descartaré como posible sustituto del mío, ya que una de las cosas que busco es baño con ducha y agua caliente a poder ser, esta bien saberlo, gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos lolamemola
![]() Aunque aún no lo disfruto, espero un first 25.7 para dentro de unos 20 dias, creo que es la eslora de barco que ahora necesito para lo que voy a hacer. Es obvio que no es un barco para hacer crucero dos meses un grupo de 6 tripulantes, es para lo que es; crucero rápido de fácil maniobra, divertido y que permite dormir a bordo un fin de semana (en veranito) a dos o cuatro tripulantes bien avenidos y ya está. Es un barco un pelín mayor que el tuyo y entra lo que entra, por cierto dudé a la hora de elegir entre este y un first 21.7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un First 25, que es el antecesor del 260, es decir el molde interior es el mismo pero el de fuera varía algo.
http://www.finot.com/bateaux/batprod...ct%E9ristiques Nosotros somos 4 en casa y disfrutamos de él no solo el fin de semana sino semanas enteras. Es una eslora pequeña pero te sirve para travesías largas por el Mediterraneo y despues te aseguras un buen rincón en los Puertos o en cualquier cala. para todos los propietarios del mejor velerito del mundo y a disfrutarlo.rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
YO no soy quien para hablar porque lo conozco poco, pero en su eslora para mi gusto es de los mas bonitos, por no hablar de conociendo el mío el barco tiene que ser un tiro, y además tiene un WC, que te da MUCHA vidilla y te puedes poner depie dentro que no tiene precio.
Seguro que lo vas a gozar porque yo gozo el mio ( y espero seguir haciendolo muchos años) y ese es el hermano mayor, Enhorabuena y a disfrutarlo, te tengo envidia sana, si te apetece nos haces un analisis del barco en cuanto lo recibas aunque seguro que para ti es el mejor barco del mundo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro; los cofrades de la taberna sereis los primeros en conocer el petit bateau.Lolamemola algún dia nos cruzaremos, ya que navegamos en las mismas aguas, y por que no, tomarnos unas reales. PD;Tengo ojos y hay otros barcos que me hacen tilin, este en su eslora y su precio,es el adecuado a mi actual necesidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |